FINCA PANACA JAGUEY 7:
Finca Panaca Jaguey 7 con una ubicación privilegiada dentro del territorio Panaca, esta casa dispone hasta los más pequeños detalles para recibir a quienes desean disfrutar del paisaje cultural cafetero, ofrece un servicio de calidez y comodidad en medio de la naturaleza. Es una villa con piscina privada, ubicada en el exclusivo Condómino Campestre FINCAS PANACA, localizado al lado del Hotel Decamerón Panaca, y del Parque Panaca.
Esta casa cuenta con 3 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. La sala comedor, integra los principales espacios de la casa, con una cocina abierta, y dotada para la utilización de sus huéspedes, y una zona de piscina, ideal para disfrutar el clima de Quimbaya en el Quindío. La casa cuenta con parque infantil y terraza.
Fincas Panaca es un conocido parque agroturístico ubicado en Quimbaya, Quindío, Colombia. Quindío es uno de los departamentos de la región cafetera de Colombia, comúnmente conocido como el «Triángulo del Café» o «Eje Cafetero».
DISTANCIA A SITIOS DE INTERÉS:
A 600 m. Parque Panaca
A 20 Km. Parque del Café
A 34 Km. Jardín Botánico y Mariposario
A 38 Km. La Recuca
A 35 Km. Aeropuerto el Edén
A 43 Km. Salento
A 28 Km. Armenia
A 72 Km. Termales Santa Rosa de Cabal
UBICACION: Vía A Panaca Casa Jaguey 7 Fincas Panaca, Quimbaya, Colombia
CAPACIDAD: Máximo 10 personas
SERVICIOS
►Tres habitaciones con baño privado.
►Cajilla de seguridad.
►Dotación completa de cocina.
►Televisión señal DIRECTV
►Wifi.
►Piscina privada.
►Asador
►Zonas verdes.
►Finca completamente dotada
►Camarera
►Parqueadero Privado
Check In 3:00 pm / Check Out 12:00 m.
TARIFA 2022 FINCA PANACA JAGUEY 7
VILLA EXCLUSIVA | T: ALTA | T: MEDIA | T: BAJA |
De 1 a 5 personas por noche | $590.000 | $540.000 | $490.000 |
Persona Adicional por noche | $98.000 | $88.000 | $78.000 |