PALMAS DE SANTA ELENA:
Palmas de Santa Elena Tenemos un compromiso por prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Brindamos las mejores comodidades para que pases un tiempo agradable en nuestras instalaciones. Contamos con 11 Cabañas Acondicionadas según las necesidades de Nuestros clientes cuentan con baño privado, agua caliente, televisión, parqueadero. Palmas De Santa Elena se encuentra en Quimbaya, a 21 km de Panaca, y ofrece restaurante, bar, jardín y Wi-Fi gratuita.
El lugar ideal para pasar en familia, pareja o amigos, compromprometidos por prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Brindamos las mejores comodidades para que pases un tiempo agradable en nuestras instalaciones.
UBICACIÓN: Km. 2 Quimbaya vía a Montenegro
DISTANCIA A SITIOS DE INTERÉS:
A 20 km. Armenia
A 14 km. Parque del café
A 11 km. Parque Panaca
A 29 km. Jardín Botánico y Mariposario
A 30 km. Aeropuerto El Edén
A 40 km. Aeropuerto Matecaña
A 38 km. Salento
A 35 km. la Recuca
A 67 Km. Termales Santa Rosa de Cabal
CAPACIDAD: 45 personas
SERVICIOS:
►Piscina para niños y adultos (profundidad 1.40)
► Sendero.
►Servicio de Restaurante.
►Eventos especiales, empresariales, Sociales, Familiares y Encuentros.
►Cancha futbol.
►Mesa de Billar.
►Parqueadero.
►Internet.
►Planes Románticos, Cumpleaños, aniversario.
►Plan especial para cada necesidad de su empresa.
►Pasadía empresarial, Logística y Recreación.
►Si se admiten mascotas.
►Picnic (menú variado)
►Bar (cocteles, bebidas frías y calientes y licor)
CARACTERÍSTICAS DE LAS HABITACIONES
5 Cabañas en acomodación familiar para grupos mayores de 7 personas, consta de dos habitaciones, sala, dos baños con agua caliente, sala de televisión, parqueadero privado, wifi.
6 Cabañas de una habitación a pareja o hasta 4 personas, consta de balcón, baño privado, televisión, agua caliente, parqueadero, wifi.
Check In 3:00 p.m. – Check Out 1:00 p.m.
| TEMPORADA | BAJA |
| HABITACIÓN DOBLE | $180.000 |
| HABITACIÓN TRIPLE | $270.000 |
| HABITACIÓN CUADRUPLE | $360.000 |
| CABAÑA FAMILIAR | $540.000 |
| TEMPORADA | MEDIA |
| HABITACIÓN DOBLE | $210.000 |
| HABITACIÓN TRIPLE | $315.000 |
| HABITACIÓN CUADRUPLE | $420.000 |
| CABAÑA FAMILIAR | $525.000 |
| TEMPORADA | ALTA |
| HABITACIÓN DOBLE | $240.000 |
| HABITACIÓN TRIPLE | $350.000 |
| HABITACIÓN CUADRUPLE | $460.000 |
| CABAÑA FAMILIAR | $600.000 |
Las tarifas incluye: Alojamiento con agua caliente, desayuno, piscina, parqueadero y WiFi. Niños de 0 a 4 años solo pagan consumos y comparten la cama con sus padres.
Temporada Alta: Semana Santa, del 07 junio al 29 de Julio, Semana de receso Octubre, del 05 al 08 diciembre y del 15 de diciembre al 15 enero 2027.
Media: Puentes festivos y días festivos (Excepto los de temporada alta)
Baja: Resto del año






















