Alquiler de Fincas en el Quindio, Hoteles en el Eje Cafetero
  • Inicio
  • Hoteles
    • Hoteles Quindío
    • Hoteles Santa Rosa de Cabal
    • Hoteles Salento
    • Hoteles Pereira
    • Hoteles Valle
  • Fincas turísticas
    • Fincas Quindío
    • Cabañas Quindío
    • Hoteles y Fincas Valle
  • Hoteles Santa Rosa de Cabal
  • Planes
  • Atracciones
  • Transporte
  • Contacto
Hoteles y Fincas Valle

Hotel Bosque del Samán

por Asoatur Quindio
escrito por Asoatur Quindio

Hotel Bosque del Samán se encuentra construida en medio de una hacienda cafetera, cuenta con tres construcciones en su infraestructura Hotelera, casa Típica, Colonial y Rústica rodeadas de extensos cafetales y situada en una de las zonas más características del Triángulo Del Café donde El Paisaje Cultural Cafetero de Colombia fue declarado patrimonio cultural de la humanidad por el Comité de Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Tecnología (Unesco). El Hotel Bosques del Samán da la bienvenida a todos sus huéspedes y visitantes al son del canto de las aves y sonidos del campo.

UBICACIÓN: Alcalá, Vereda La Caña Km 5 vía Alcalá – Filandia

DISTANCIA A SITIOS DE INTERÉS:
A 10 km. Balsaje
A 15 km. PANACA
A 21 km. Parque del Café
A 22 km. Cartago
A 26 km. Pereira
A 27 km. Armenia
A 30 km. Salento
A 46 km. Termales de Santa Rosa
A 34 km. Coliseo de Ferias de Pereira
A 32 km. Club campestre de Pereira
A 27 km. Aeropuerto Matecaña
A 29 km. La Granja de Noé

En cualquiera de nuestros espacios, un hermoso paisaje acompaña tu descanso… Ven y compruébalo
Alójate en nuestra maravillosa Finca Hotel cafetera, rodeada de hermosos cafetales, guaduales y una gran variedad de cultivos donde lo único que interfiere tu descanso es el trinar de los pájaros. Estamos certificados por el “CLUB DE CALIDAD HACIENDAS DEL CAFE” lo cual garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de calidad para hacer de tu estadía algo inolvidable y en especial de grandes aprendizajes.
Nuestra infraestructura hotelera consta de tres casas: 1 Típica, 1 Rústica y 1 Colonial para un total de 35 habitaciones (100 personas).

DISTRIBUCION HABITACIONAL BOSQUES DEL SAMAN

Sus habitaciones han sido cuidadosamente reconstruidas sobre las antiguas instalaciones agrícolas, reproduciendo con detalle todos los elementos típicos de la región. El servicio, la comodidad, el clima y el paisaje son solo algunos de los múltiples motivos que harán de su estadía algo inolvidable.

Alojamiento – Típica:

Es una construcción típica de la zona cafetera Colombiana, enmarcada por amplios corredores y coloridos cielorrasos. Un remanso de paz que invita al descanso, disfrutando de las sanas y tradicionales costumbres del campo. Se encuentra rodeada de frondosos cafetales y frescos guaduales, con senderos que permiten al visitante familiarizarse con el entorno natural. Cuenta con 10 Habitaciones Estándar cada una con baño privado, T.V., cajillas de seguridad, Internet Wi-Fi.

Alojamiento – Colonial:

Nuestras espaciosas y acogedoras Habitaciones Coloniales Superiores ofrecen el entorno perfecto para la relajación e integración familiar en armonía con nuestro paisaje Cafetero. Desde sus 10 habitaciones se puede contemplar los departamentos del Quindío, Valle y Risaralda. Cada Habitación cuenta con baño privado, T.V., Sala, Terraza con Hamaca, cajillas de seguridad, Internet Wi-Fi.

Alojamiento – Rústica:

Nuestras 11 Habitaciones Rústicas superiores ofrecen la verdadera vivencia de contacto con la naturaleza envuelta en la magia del paisaje cafetero y la exuberancia de frondosos cafetales y guaduales que invitan al descanso. Cada Habitación cuenta con baño privado, T.V., Sala, Balcón con Hamaca, cajillas de seguridad, Internet Wi-Fi.

Cabaña en el Guadual:

4 Cabañas exclusivas para parejas construidas totalmente con guadua de la región, para aquellas personas amantes de la naturaleza que desean vivir una experiencia romántica y diferente bajo la grandeza y la paz de un exuberante guadual, donde podrán apreciar la naturaleza y las mas de 600 especies de aves y pájaros que habitan en el Eje Cafetero (Colombia).
Las cabañas cuentan con:
►Jacuzzi Privado
►Sala
►Comedor
►Minibar
►Cajilla de seguridad

SERVICIOS DE HOTEL BOSQUE DEL SAMAN

“En cualquiera de nuestros espacios, un hermoso paisaje acompaña tu descanso…Ven y compruébalo”
Vive la magia de volar sobre cafetales, guaduales y pequeños riachuelos en el único Canopy cafetero del mundo con 2.000 metros de vuelo, lo cual lo convierte en el más largo hasta ahora conocido. Con las más estrictas medidas de seguridad, disfruta de 2 Km de un viaje aéreo por cables de acero, repartidos en 7 estaciones con vuelos de 100 a 400 metros de distancia y con alturas de 40 a 70 metros, alcanzando velocidades hasta de 75 Km por hora. Además tirolinas, puente tibetano, rappel, Chaplin, puente de los lasitos, voy y vengo, muro de escalar, puente de los bejucos, puente de Birmania, puente de los columpios.

TARIFAS 2023 HOTEL BOSQUE DEL SAMAN ALCALA
TARIFAS POR NOCHE NACIONALES T.ALTAT.BAJA
Habitación Superior–1 persona$311.780$254.660
Habitación Superior–2 personas$371.280$314.160
Habitación Superior–3 Personas$467.670$381.990
Habitación Superior–4 personas$623.560$509.320
Niños 3 a 12 años habitación superior$124.950$110.670
Cabaña en el Guadual–1 persona$486.710$395.080
Cabaña en el Guadual–2 personas$522.410$430.780
TARIFAS POR HABITACIONES **EXENTO DE IVA***

Servicios Incluidos: Desayuno por noche de alojamiento, Proceso del Café con guía en español (Suplemento para la guianza en un idioma diferente), Sendero Ecológico, ordeño, piscina, Turco, Jacuzzi, Sauna, Juegos de Mesa, Juegos de Campo, Fonda Típica, Restaurante, , Internet Wi-Fi en zonas comunes y cajillas de seguridad e impuestos hoteleros.

No incluye: Servicios no especificados en el plan – Seguro Hotelero – Impuestos. Niños de 0 a 23 meses pagan seguro hotelero y deben compartir cama con 1 adulto.

Temporada alta: 20 de DICIEMBRE de 2023 al 19 de ENERO de 2024 – Semana Santa 30 MARZO al 09 de ABRIL de 2023 – 20 de JUNIO a 20 de JULIO de 2023 – Puentes festivos de todo el año (VIERNES-SÁBADO-DOMINGO)
Temporada baja: Resto del año

Ninguna reserva se considera confirmada si no se ha efectuado el pago de su valor total.
CONTÁCTENOS AHORA MISMO PARA MÁS INFORMACIÓN

    GALERÍA DE IMÁGENES FINCA HOTEL BOSQUE DEL SAMAN
    Alquiler de Fincas en AlcalaCabañasCasas Campestrescerca del BalsajeChaletsFinca Hotel el Bosque del SamanHoteles en el Eje CafeteroPlanes TuristicosVillas
    1 comentarios
    0
    FacebookWhatsappEmail
    Asoatur Quindio

    anterior publicación
    Finca Agroturística la Esmeralda
    siguiente publicación
    Casa de Campo Aisea

    You may also like

    HOTEL GUADALAJARA

    City Express Plus

    Hotel el Alba

    Sercotel Torre de Cali Plaza

    Azor Hoteles

    Hotel Calima Real

    Hotel Imbanaco

    Hotel los Viñedos

    Hotel Hacienda Casa Blanca

    Hotel Mirador del Bambú

    1 comentarios

    Plan Romantico Bosque del Saman - Hoteles en el Eje Cafetero Alquiler Fincas Quindio -

    […] Clic para ver mas detalles de el Bosque de Saman►BOSQUE DEL SAMÁN […]

    Comentarios cerrados.

    Categorías

    • Atracciones (15)
    • Cabañas Quindío (14)
    • Fincas Quindío (207)
    • Hoteles Pereira (10)
    • Hoteles Quindío (37)
    • Hoteles Salento (27)
    • Hoteles Santa Rosa de Cabal (14)
    • Hoteles y Fincas Valle (15)
    • Otros Servicios (3)
    • Planes (14)
    • Transporte (2)

    Nosotros

    Nosotros

    Asoatur Quindío

    Agencia de turismo.

    Últimas novedades

    • Finca Casa Rio Quindio

    • El Encanto Boutique

    • Glamping Potosi

    • Finca Hotel el Palmar

    • Finca Hotel la Manola

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • Youtube
    • Email
    • Whatsapp
    • Aviso Legal
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Personalizar Cookies

    @2021 - Todos los derechos reservados.


    Volver arriba
    Alquiler de Fincas en el Quindio, Hoteles en el Eje Cafetero
    • Inicio
    • Hoteles
      • Hoteles Quindío
      • Hoteles Santa Rosa de Cabal
      • Hoteles Salento
      • Hoteles Pereira
      • Hoteles Valle
    • Fincas turísticas
      • Fincas Quindío
      • Cabañas Quindío
      • Hoteles y Fincas Valle
    • Hoteles Santa Rosa de Cabal
    • Planes
    • Atracciones
    • Transporte
    • Contacto
    Alquiler de Fincas en el Quindio, Hoteles en el Eje Cafetero
    • Inicio
    • Hoteles
      • Hoteles Quindío
      • Hoteles Santa Rosa de Cabal
      • Hoteles Salento
      • Hoteles Pereira
      • Hoteles Valle
    • Fincas turísticas
      • Fincas Quindío
      • Cabañas Quindío
      • Hoteles y Fincas Valle
    • Hoteles Santa Rosa de Cabal
    • Planes
    • Atracciones
    • Transporte
    • Contacto
    @2021 - Todos los derechos reservados.

    Read alsox

    Hotel Ecológico la Guadua

    Hotel Calima Real

    HOTEL GUADALAJARA

    Chatea con Nosotros...